El Akelarre gaditano

kichiu

El Akelarre gaditano

Los Podemitias montan un acto de conmemoración de su llegada al poder municipal. La concurrencia es bastante escuálida. Los concejales se dan autobombo y llega el turno del público. Un señor, un tanto “perjudicado”, sube al escenario. Y termina su intervención “cagandose en lo muertos de la Guardia Civil y de la Policia”. Los asesinados por el terrorismo defendiendo a las gentes, la libertad y la democracia en España tambien y en primer término.

El alcalde, lejos de reprobar y pedir de manera inmediata perdón y disculpas, se sonrie disculpatoriamente. Y no solo ello, despues se marca un artículo en El Mundo-lo de El Mundo empieza a ser algo delirante- donde se enorgullece del acto, sin mención alguna al incidente, al que califica de “un día hermoso, lleno de esfuerzo e ilusión. Una de las primeras experiencias de democracia en mayúsculas impulsada por el ayuntamiento de nuestra ciudad.

El alcade de Cadiz, un tal Kichi, por obra y gracia del PSOE, reponsable de entregarle una alcaldia que no ganó en las urnas, suma estos insultos que ahora al amparar convierte en suyos, a una delirante trayectoria en estos cien dias donde lo único en que se prodiga es en poses esperpenticas y en convertir la administración en un auténtico akelarre. Cadiz ya no es un carnaval, que los celebran gloriosos, sino un mamarracho. Y eso no lo son los gaditanos. ¿A que diablos estan esperando los socialistas y Susana Díaz para poner remedio al desaguisado que ellos mismos provocaron?. Porque está en sus manos.

Antonio Pérez Henares ( Periodista Digital )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*