El arte de engañar

okupa

El arte de engañar.

Quizá cuando España tenga una tasa de paro del 40%, no haya medios de comunicación libres y no podamos tener acceso a papel higiénico ya sea tarde para despertar.

Desde hace siglos, el ser humano se pregunta si es más culpable el que engaña o el que se deja engañar. El que trata de engañar porque sabe que es lo que mucha gente acepta como normal, o el que sabiéndose engañado, no hace nada y sigue la corriente para que su vida siga sin problemas.

Pero recientemente estamos asistiendo al mayor proceso de engaño jamás cometido en España, de españoles contra su propio pueblo. Podemos decir que la política es el refugio de los mayores tahures y mentirosos de la sociedad, desde luego que también de los más notables y los mas comprometidos, pero normalmente los que más ruido hacen, lo que más portadas acumulan, son esos traidores, esos falsos mesías que prometen liberar al pueblo precisamente para lo contrario, para someterlo.

Aquí en España ha ocurrido algo similar, sin armas pero con las mismas intenciones de Golpe de Estado, aquí lo hemos llamado el 15-M y estamos en ese momento de la historia en el que más de 5 millones de personas lo consideran algo bueno para España. Recordemos el asedio al Parlament catalán o los numerosos intentos de ocupar el Congreso de los Diputados, iniciados en el famoso 25-S de 2012. Todos los movimientos son uno solo, todos están coordinados (basta con mirar la web de la coordinadora25s), se llaman “mareas”, “Podemos”, no se qué “en común” y cualquier nombre idílico y que sea pegadizo, pero realmente son el Frente Popular.

https://shar.es/1d8rrz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*