El ” buenismo de la izquierda “

tanquek

La ultraizquierda activa ante el ISIS el mismo pacifismo que impulsó en 1939 ante los nazis.

“Imperialismo”. Es la consigna de la ultraizquierda para desactivar el combate contra el ISIS, una consigna que ya usó en 1939 contra otra amenaza que se cernía sobre Europa.

Demencial: un diputado de IU culpa a la OTAN de los atentados de París
Pablo Iglesias recupera para la masacre de París su consigna contra las víctimas de ETA.

Ayer la ultraizquierda se lanzaba en tromba a culpar de los atentados a la OTAN, a las “guerras”, a Occidente, a Aznar e incluso a los hombres en general… Da la sensación de que todos tenemos la culpa de que unos fundamentalistas islámicos perpetren una masacre en París, menos los propios autores del atentado. En la misma línea, y siguiendo los pasos de su secretario general, que ayer culpaba a la OTAN de lo ocurrido, este sábado el Partido Comunista de España (PCE) ha publicado una nota en cuyo título se pregunta “cómo es posible que se haya llegado a esta situación de desprecio por la vida humana” (no, no es broma: esto lo dice un partido comunista). En dicha nota me encuentro con un párrafo que me resulta muy familiar, especialmente lo que señalo en negrita:

Hoy más que nunca expresamos nuestra firmeza en nuestras convicciones antiimperialistas, en nuestro rechazo a la OTAN y en nuestra posición antibelicista. El imperialismo y el capitalismo unidos están creando situaciones monstruosas de ataque a los derechos humanos y a la alimentación de un terrorismo inclasificable en su concepto pero no en su actuación desestabilizando las sociedades y alimentando a la extrema derecha, y el ataque físico a los y las refugiadas.”

http://www.outono.net/elentir/2015/11/15/la-ultraizquierda-activa-ante-el-isis-el-mismo-pacifismo-que-impulso-en-1939-ante-los-nazis/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*