EL CIS

vaselina

EL CIS

Se asoma una a la encuesta del Cis y le dan ganas de meter la cabeza en un cubo y ni siquiera hacerse dos agujeros para los ojos.

Se asoma una a la encuesta del Cis y se da cuenta de cómo somos y de lo que pensamos y realmente entiende menos que nunca de españoles, que es algo bastante lógico y normal porque hay que ver qué país tan chico, tan pequeño, tan recogido y tan jodidete. Seguramente hay unos marcianos con trompetillas verdes (porque así deben ser los marcianos, a ver si la vamos a fastidiar ahora con moderneces) y se los imagina con una mano en un ojo y cabeceando como diciendo «esta gente no tiene arreglo así que más vale no invadir que luego se nos va a volver en contra».

Se asoma una a la encuesta del Cis y se encuentra con Pedro Sánchez petándolo.

Vamos cojonudamente.

María José Navarro ( La Razón)

viñeta Linda Galmor

One Comment

  • xcraterh19

    08/08/2017 at 11:31

    Cada vez que aparecen esas encuestas, busco como se ha hecho y a cuantos y de donde son los encuestados, y lo más importante, a cuantos millones de Españoles ha preguntado.

    Y resulta que algunas de esas encuestas no superan los 5.000, por tanto esos resultados están amañados, son falsos como los que lo publican y me pregunto si se trata de un arma, ignoro quien maneja el cis, algunas veces no está en manos del gobierno,

    aunque de esto tampoco estoy seguro, nunca me fie de las encuestas, ninguna se acercó a la realidad después de las urnas, aunque algunos si le dieron vueltas intentando ajustarlo, claro que sin conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*