“El CNI colocó a Pablo Iglesias en el El Gato al Agua para hundir al PSOE”

castam

Carlos Dávila: “El CNI colocó a Pablo Iglesias en el El Gato al Agua para hundir al PSOE”

Dávila cuenta una reunión en la sierra de Gredos en agosto de 2011, en la que junto al subdirector de Información de La Gaceta, Javier Ruiz de Vergara, y él mismo, fueron invitados por un vinatero madrileño a una cena en su finca.

“Allí acudimos y, apenas entrar en la casona, nos saludó un tipo más rapado que calvo, corto de alzada, que nos conminó a dejar nuestros teléfonos móviles en una mesa. Nos dijo que nos iba a aclarar para nuestro bagaje que desde hacia cinco años trabajaba para el CNI, nuestro Centro Nacional de Inteligencia, en toda Venezuela y más concretamente en Caracas, y que desde hacía dos años, venía informando a sus jefes de los movimientos de unos jóvenes españoles malencarados que colaboran con el régimen chavista en la comunicación, en la articulación de los movimientos ciudadanos y en la organización de estrategias de resistencia revolucionaria que pretendían exportar a España. Solo identificó a uno de ellos, un tal ‘Monedero’. Y que sabían que De Juana Chaos se encontraba en Venezuela. Nos quedamos con esta segunda parte. Unos sabuesos.

En otra parte del libro, Dávila cuenta que años después cuando vio a Pablo Iglesias en el Gato al Agua, Ruiz de Vergara le dijo que “a este seguro que lo trae el CNI’. Un agente de la ‘Casa’ “me lo confirmó tiempo después”, confiesa Dávila.

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*