El de Sánchez no es un ‘Gobierno en la sombra’ es un ‘Gobierno en la penumbra’

sombrak

El de Sánchez no es un ‘Gobierno en la sombra’ es un ‘Gobierno en la penumbra’.

Pedro Sánchez presentó este 15 de mayo de 2016 en Barcelona a los veinte del “Gobierno del cambio” que configurará, en el muy improbable caso -atenor de las encuestas que publican este lunes varios medios-  si el PSOE consigue gobernar tras las elecciones del próximo 26 de junio de 2016.

Sacan pecho los socialistas, el mismo día en que los de Podemos y sus acólityos de Iuy tratan de rentabiolizar el quinto aniversario del 15M, celebrado con más pena que gloira y con abucheos a LaSextaTv, pero desde el PP sacuden a su gobierno en la sombra, que para Andrea Levy del PP es “un gobierno en la penumbra”

El líder del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, presentó ayer domingo en Barcelona, en un campo de fútbol, el “Gobierno del cambio” que configurará si el próximo 26-J se convierte en el líder del Ejecutivo. Coordinado por el exdiputado socialista José Enrique Serrano, estará formado por una veintena de socialistas e independientes, entre los que se encuentran ministros de anteriores gobiernos socialistas, como por ejemplo Ángel Gabilondo, Jordi Sevilla o Josep Borrell.

El secretario general del PSOE calificó al equipo como “paritario, intergeneracional, progresista, que juega limpio, solvente, dialogante, trabajador y decente”. Es decir, “el equipo que más se parece a España”. Utilizando símiles futbolísticos, Sánchez se mostró convencido, además, de que el PSOE “el 26 de junio volverá a trabajar en equipo, España y Cataluña volverán a trabajar en equipo”. “El PSOE dirá sí donde otros dicen no. Sí a una España federal, a mejorar la formación de los trabajadores, a las becas como derecho, a la igualdad y a la lucha contra la pobreza infantil”, señaló.

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*