El eufemismo violador

MJH300. COLONIA (ALEMANIA), 06/01/2016.- Oficiales de Policías patrullan en la estación principal de Colonia (Alemania) hoy, miércoles 6 de enero de 2016. Las denuncias por agresiones sexuales en Nochevieja crecen en Alemania y, al centenar registrado en Colonia, se suman cerca de cuarenta en Hamburgo y once en Düsseldorf, donde las mujeres fueron también acosadas por grandes grupos de hombres que las rodearon y, en algunos casos, les robaron. EFE/MAJA HITIJ

El eufemismo violador.

Si la horda de «salidos» hubiera estado integrada por rusos, noruegos o italianos, los medios de comunicación hubieran titulado con grandes caracteres de forma unánime: «Un millar de rusos/noruegos/italianos se lanza a manosear y violar alemanas durante la Nochevieja». Pero en esta ocasión, la panda de facinerosos no eran europeos, sino norteafricanos y árabes.

Y en lugar de santiguarse, si rezan, lo hacen mirando a La Meca e invocando a Alá y eso son arenas movedizas para los periodistas occidentales. También para los políticos y por lo visto para los policías. Tuvieron que pasar cuatro días y que hubiera más de 150 denuncias en el despacho de su director, para que los timoratos agentes germanos se atrevieran a hablar de «una oleada de ataques de dimensión desconocida»

Alfonso Rojo ( La Razón )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*