El Fanatismo Antitaurino

franri

Ayer Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” sufrió una grave cornada en Huesca. Pudo costarle la vida, justo en el momento en que espera el nacimiento de su hija Carmen. Toros sí, humanos no Abortistas piden para toros y galgos el amparo que niegan a los niños por nacer En una lamentable demostración de pésima calidad humana.

En una lamentable demostración de pésima calidad humana, ayer no pocos fanáticos antitaurinos se lanzaron en Twitter a celebrar la cornada, llamando “asesino” al torero. Algunos mensajes incluso deseaban la muerte de Rivera. En el colmo del mal gusto y de la vileza, una sección de UGT Sevilla enlazó una imagen para celebrar la cornada, imagen en la que se ve a un toro arrancándole los órganos sexuales a un torero.

Hace falta ser muy miserable para mofarse así de la desgracia ajena. Me pregunto qué dirían en ese sindicato afín al PSOE si un provida celebrase un accidente de cualquier dirigente ugetista alegando que la UGT se ha declarado a favor del aborto. La diferencia, claro está, es que ser provida implica respetar la vida humana, incluso la de auténticos miserables. Sin embargo, y por lo que estamos viendo, ser antitaurino no está reñido con ser antihumano, es decir, apreciar a los toros y a la vez mostrar un alarmante desprecio por las personas.

http://www.outono.net/elentir/2015/08/11/no-me-gustan-las-corridas-de-toros-pero-el-fanatismo-antitaurino-aun-me-gusta-menos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*