El ” gabinete ” del cambio

cuatropo

El ” gabinete ” del cambio que busca Sánchez: La cuadratura del circulo.

Pretende un acuerdo harto complejo: un Ejecutivo de «progreso» junto a Podemos y Ciudadanos, que se vetan entre sí.

La única suma aritmética que tiene Pedro Sánchez al alcance de su mano es un pacto con Podemos e Izquierda Unida que sea apoyado también por los partidos nacionalistas. Sánchez dijo ayer que no lo haría, «por convicción». Sus opciones se reducen y el calendario de su partido le apremia.

Visiblemente molesto y hasta desconcertado ante la actitud de Pedro Sánchez, el líder de Podemos aseguraba ayer «no dar crédito» tras escuchar al líder socialista hablando de un posible acuerdo que englobara a PSOE, Ciudadanos y Podemos. Es, dijo, «imposible»; «Sánchez ha querido vender algo que no tiene»

http://www.abc.es/espana/abci-gabinete-cambio-busca-sanchez-cuadratura-circulo-201602022208_noticia.html

One Comment

  • xcraterh19

    02/06/2016 at 08:34

    Opino que esto es más de lo mismo, un tiempo pasado que se va a repetir. No importará el debate, y a cuatro lo veo absurdo, sobre todo cuando hay un elemento fuera de control, hablo del Sr. Sánchez, no ha asumido la derrota, su obsesión por la presidencia no le deja ver el bosque. Yo le llamo fantasía, sobre todo por lo que muestra, falsedad.

    Quiere cambiar el signo de su derrota, cuando no puede cambiar la historia y lo que hace es confundir al pueblo. Progresista, no tiene idea de lo que significa esta palabra, sin darse cuenta que el mundo está renovándose día a día debido a los nuevos problemas que provocan.

    Su partido no es el cambio, su partido ha protagonizado ejemplos exclusivos, como ministros encarcelados, y pienso que no sabe lo que es la fuerza moral.
    Se comporta como los insurrectos en la calle, carece de educación y sobre todo ese tono, el pensará que hay que mostrar ante todo seguridad, sin darse cuenta que esa actitud muestra lo contrario, complejo, cierto complejo de inferioridad, sobre todo por su ignorancia.

    Copia al y del griego, ese hombre que ha tenido que agachar la cabeza y rendirse ante la realidad, el Sr. Sánchez ignora que somos colonias de la comunidad europea, carecemos de todo y tenemos que cumplir órdenes, y eso no quiere verlo, por tanto siempre miente. Es el principal culpable del bloqueo, mintió al Rey.
    Y una de arena, parece que Sor. Passos, una monja de fuerte carácter, pisa fuerte y el Sr. Sánchez se verá superado sin dificultad.

    El presidente en funciones tiene sus propios problemas, son muchos y desde luego el peor es la justicia. No quiero entrar en detalles, son demasiados, y eso le produce un lastre que no tampoco quiere ver, el más importante, no se cumplen las leyes y no pasa nada, la independencia de algunas comunidades es el mayor problema, al margen del económico, se ha pasado tres pueblos y una aldea.

    El tiempo se le ha terminado a pesar de que gane las elecciones. Debería de ceder el puesto a un economista, tiene uno y bien considerado en Europa, esa idea no es mía, es de un socialista de los de antes, un hombre con clase. Este hombre le abandona en la siguiente legislatura si es que es posible, cosa que dudo.

    El Sr. Rivera, tiene muchos problemas internos, su insignia es una veleta con vida propia, no sigue un rumbo adecuado y puede que le ocurra lo que UP y D. Su idea de la justicia es absurda, la mueve el interés y además es culpable secundario junto al Sr. Sánchez del bloqueo anterior. Obedece.

    Y el Sr. Iglesias es un producto peligroso, domina al resto en cuanto a dialéctica, no precisa de hoja de papel, va con los deberes hechos, y por otro lado, no tiene nada que perder, va venciendo por puntos, y lo gracioso del tema, es que los puntos se los regalan los tres mencionados más arriba.

    No tiene programa, son palos de deslumbramiento (miento), y es que sus votantes están obsesionados con él. Tenemos varios ejemplos en Madrid y más sitios, donde gobiernan se saltan las leyes, el contratar a un familiar tiene un nombre, para ellos el tráfico de influencias es algo de las carreteras, habla de tráfico, no hay que seguir leyendo y las justicia no hace nada, enchufismo, eso tiene que ver con los electricistas, esa es su clase.

    Pero España es fuerte, tiene grandes heridas abiertas, la traición se las produce, sin embargo la verdad prevalecerá, no precisa defensa, por si sola emerge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*