El gran drama de España no es Iglesias, sino la ofuscación sectaria del PSOE

alberito

El gran drama de España no es Iglesias, sino la ofuscación sectaria del PSOE.

El problema no es exactamente boicotear unos premios a la heroica resistencia venezolana, sino preferir el chavismo al PP, que es en lo que está hoy la izquierda española en su totalidad, y no solamente Podemos. También el PSOE prefiere Venezuela a Europa, y no se da cuenta de que su proyecto político no sirve a nuestro tiempo, ni del daño que podrían hacernos. No siempre fue así: Felipe González fue un gobernante extraordinario porque entendió su momento.

Cuando nos escandalizamos por Podemos -y está muy bien que critiquemos a Podemos- parecemos olvidar que el gran drama de España no es Pablo Iglesias, sino que los socialistas pretendan arrasarnos con su ofuscación sectaria por no aceptar que perdieron la Guerra. Sería un gravísimo error que nos dejáramos cegar por el folclore de Podemos y permitiéramos que Pedro Sánchez nos entrara hasta la cocina con su populismo y con su odio.

Nos acercamos al paradigma moral que hizo posible la destrucción de Venezuela cada vez que le negamos la legitimidad democrática al PP por sus casos de corrupción y somos condescendientes con el PSOE, que es el partido más corrupto de España; y también cada vez que repetimos la propaganda de que el presidente Rajoy es quien quiere forzar unas nuevas elecciones en lugar de constatar la evidencia de que un tal Sánchez quiere gobernar habiendo sido derrotado, y persiste en su grotesco ritual de hoguera y machete antes que favorecer esa gran coalición que es y será nuestra única solución política, con o sin repetición electoral.

Podemos es la representación improbable de la parodia en que podría convertirse España. Pero el PSOE, tal como hoy está concebido, encarna todas las pesadillas de una democracia, y nos aúlla con su espectral voz del fantasma para regresarnos a nuestra historia trágica.

Salvador Sostres ( Periodista Digital )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*