El guerrero desenmascarado ” La Taberna de Platón “

11703350_922023271169258_2416786800850053416_n

Todos sabemos que la culpa de lo pasado en Grecia la tienen los griegos en general y sus gobiernos en particular…Los anteriores por ineficaces y corruptos y el actual por fantasma populista.
-Y es que suele pasar que cuando las cosas van mal aparecen “salvadores”… y cuando van peor, aparecen “guerreros del antifaz” justicieros populistas que prometen de todo a “todios” sabiendo que es mentira, pero tratando de engatusar a los tontos o a los interesados.
-Y ¡caro! luego pasa lo que pasa; que se van a Europa envueltos en la bandera de la dignidad nacional sin nada debajo y cuando los malosos esos de la trinka se la arrebatan, se quedan en pelotas y vuelven diciendo que “eso no era lo que ellos querían pero que no ha habido tu tía”
-Luego escenifican la pantomima de aprobar a su pesar las condiciones y si los tontacos tragan, ellos pueden continuar aposentando su culo en el sillón presidencial de lo que sea y mandan a tomar por el mismísimo, a la tan aclamada dignidad nacional, aunque en la tragicomedia griega pierdan su máscara o más bien cambien la de la risa por la de la carita de pena.
-Y esto que sirve para los de Tripas, puede servir para los de Podencos…Y ellos lo saben y por eso el nervio y el mal careto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*