El juez silenció la citación de Chaves y Griñán para salvar a Pedro Sánchez

eresko

El juez silenció la citación de Chaves y Griñán para salvar a Pedro Sánchez.

El escrito judicial debía haberse conocido el viernes, el día de la segunda votación de investidura del socialista. Sin embargo éste tuvo “mucha suerte”.

La decisión del juez de citar a declarar como investigados -lo que antes eran imputados- a Manuel Chaves y José Antonio Griñán el miércoles 16 de marzo por el caso de los EREs pilló a Pedro Sánchez en Espejo Público, y para despacharla le bastó un “ya asumieron su responsabilidad política”. Pero pudo haber sido mucho peor.

La providencia firmada por el juez de refuerzo Álvaro Martín, el instructor de las seis primeras piezas de la macrocausa, está fechada el viernes 4 de marzo, el día de la votación definitiva en el Congreso sobre la investidura del líder del PSOE.

Poco antes de conocerse la citación judicial de Chaves y Griñán, Mariano Rajoy reiteraba en los micrófonos de COPE que el PSOE no está en condiciones de dar lecciones de lucha contra la corrupción teniendo abierto en canal en Andalucía un escándalo que entre EREs, cursos de formación y demás formas de saqueo asciende a más de 4.000 millones de euros.

http://www.periodistadigital.com/andalucia/sevilla/2016/03/07/el-juez-silencio-la-citacion-a-manuel-chaves-y-jose-antonio-grinan-para-salvar-al-socialista-pedro-sanchez.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*