El macho de la amantis religiosa

amantis

Santiago González avisa a Sánchez: “En el apareamiento con Podemos, será el macho de la mantis religiosa”

“Qué importa que se estén jugando el futuro de su partido. No digo el de España, asunto tan menor a estas alturas”

Hay algo raro en esta España cuando el pobre Luena sale en el programa de Ana Rosa para ¿contradecir, corregir, matizar? nada menos que a Felipe González. Sería como ver a un monaguillo discutiendo alguno de los escritos teológicos del Papa Ratzinger, no digo del Papa Francisco, que intelectualmente parece más accesible.

Luena dice que está de acuerdo en lo nuclear, a saber, cuando Felipe señala que hace falta un gobierno progresista y reformista. O sea, piensa Luena, justo lo que queremos hacer con Podemos e Izquierda Unida. No exactamente.

¿Necesitaremos pasar por eso para renegar de mesías comprados en Alcampo? ¿Logrará la democracia domesticar al populismo o embrutecerá este a las instituciones? Serán incógnitas divertidas de despejar si don Sánchez, elegido por las bases y por ello el más básico de los líderes socialistas, persevera en su pacto de regreso.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2016/01/29/apareamiento-podemos-sanchez-macho-mantis-religiosa-podemos-santiago-gonzalez-elmundo.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*