El PSOE aprovecha el caso Soria para tapar otra desvergüenza en Andalucía

susiko

El PSOE aprovecha el caso Soria para tapar otra desvergüenza en Andalucía.

Qué bien le ha venido a Susana Díaz que la atención de la prensa haya estado esta semana en el exministro de Industria para que nadie se hiciera eco de lo sucedido en el Parlamento andaluz.

La semana de pasión protagonizada por el ministro de Industria, José Manuel Soria, que ha terminado con su dimisión, víctima de su presencia en los papeles de Panamá, de sus errores de comunicación y de la ocultación de datos sobre el asunto, ha eclipsado el devenir de uno de los más graves y costosos casos de corrupción de la historia de España, el del fraude de los cursos de formación en Andalucía. Se trata del llamado caso Edu, que afecta a una veintena de empresas y por el que están siendo investigadas más de 200 personas. Por este asunto están imputados además varios exaltos cargos de la Junta de Andalucía.

Esta semana, durante la comisión de investigación creada en el Parlamento de Andalucía -gracias a los votos del PP, Ciudadanos y Podemos- se ha producido un hecho insólito: el de la omertá de los exaltos cargos nombrados por los gobiernos de Manuel Chaves y José Antonio Griñán.
En este caso, de los exdelegados provinciales de Empleo. Entre lunes y viernes han desfilado por la comisión parlamentaria siete de los ocho, todos menos el de Sevilla, que aún no ha ido: Francisca Pérez Laborda, de Almería; Juan Manuel Bouza, de Cádiz; Antonio Fernández Ramírez, de Córdoba; Marina Martín, de Granada; Eduardo Manuel Muñoz, de Huelva; Irene Sabalete, de Jaén; y Juan Carlos Lomeña, de Málaga.

http://www.esdiario.com/52054812/El-PSOE-aprovecha-el-caso-Soria-para-tapar-otra-desverguenza-en-Andalucia.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*