El PSOE sin salida

pijote

El PSOE no ve más salida que las urnas y convocará primarias el 30 de abril.

No habrá movimientos de última hora, ni giros, ni nuevas ofertas. El PSOE ve claro que vamos a nuevas elecciones y por ello inician su particular teatro de la precampaña. Se dice lo contrario de lo que se piensa, o lo que se espera. En privado, se utiliza el sarcasmo para describir su “esperanza e ilusión” con Podemos; del otro las palabras de cara a la galería con las que el PSOE se sube al atril para proclamar que el cambio todavía es posible y que la decisión está en el tejado de Pablo Iglesias.

Tras la consulta de este fin de semana, los socialistas evitan hacer sangre con el resultado y buscan su propia lectura. En referencia al 80% en contra del pacto con Ciudadanos, el portavoz socialista Antonio Hernando, buscó el dato que sostiene su argumentación: “les voy a dar una que tiene el 100%. El 100% de los militantes de Podemos no quieren a Rajoy al frente del Gobierno de España. No nos vamos a resignar pero la pelota esta en el tejado de otros”.

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-04-18/el-psoe-no-ve-mas-salida-que-las-urnas-y-convocara-primarias-el-30-de-abril-1276572169/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*