El recital de las mentiras y ocurrencias

triokñ

El recital de las mentiras y ocurrencias

El debate organizado este 30 de noviembre de 2015 por el diario El País tuvo un claro vencedor: Pedro Sánchez. Y lo fue porque sus disparates, ocurrencias y medias verdades le salieron gratis. El socialista mostró más aplomo que Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) en la mayor parte del debate y no rehuyó del cuerpo a cuerpo.

A Rivera se le vio incómodo y más preocupado por leer su programa electoral que por devolver los golpes que le propinaban sus rivales. Iglesias prefirió criticar más al PP, ausente en este debate, que a sus adversarios y esto lo aprovechó Sánchez para castigarlo duramente durante todo el debate realizado en las instalaciones del Estudio F4 de Boadilla del Monte (Madrid).

Al debate le faltó altura institucional. Sánchez, Rivera e Iglesias no se apearon del tuteo y se llamaron por su nombre de pila como si se conocieran de toda la vida. Les faltó llamarse “tío”, “tronco”, “colega” y eso restó seriedad. La arrogancia de los organizadores en no aceptar la presencia de Soraya Sáenz de Santamaría en lugar de Rajoy también impidió que el debate ganar en pluralidad y diversidad de voces.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/11/30/el-debate-el-pais-en-directo-rivera-iglesias-pedro-sanchez.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*