El Régimen Cubano

carcelescubans

El Régimen Cubano

En Cuba primero Fidel y más tarde Raúl su hermano, gobiernan con manos de hierro, que es lo que piensan hacer los podemitas si llegan al poder. Sólo existe una televisión  ” Tele-Rebelde ” y un periódico el ” Gramma “.

Este periódico está obligado su lectura a todos los trabajadores de las empresas por lo menos hoteleras, a las 8 de la mañana ( he sido testigo )

Los años que estuvimos allí ( mi marido y yo ), me dí cuenta del miedo de los cubanos a los Castros, pero eran muy conscientes, que sin esa ” bota ” bajo sus cabezas no sabrían vivir, tal era el lavado de cerebro realizado a los 5 años, en esas ” escuelas-granjas ” apartados de sus padres, sin contacto con el mundo, con una vida muy dura, ya que os hacían levantarse a las 6 de la mañana, para trabajar 3 horas en el campo y después a clase, a estudiar la vida de Fidel y la Revolución…NADA MÁS, he sido testigo y nadie me lo ha contado.

Podría contaros muchas y desagradables historias, aunque lo haré poco a poco, porque volver a vivir aquello, me resulta muy fuerte.

Esto es lo que nos espera, si Podemos llega al poder, estoy convencida de ello. Debemos de luchar con todas nuestras fuerzas para desenmascararlos y votar al único partido que ha demostrado, que España merece la pena, y nos han sacado de la miseria 2 veces, no esperemos la 3ª.

El partido PP es el único que puede hacerlo, no los partidos emergentes que aún están en pañales y los furibundos comunistas, que solo les interesa el poder, para destrozar España.

Fuensanta L.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*