El T.O.P. de los Tribunales chavistas y Podemos

maduroñ

Los tribunales venezolanos que encarcelan a los opositores políticos son idénticos a los Tribunales de Orden Público (El siniestro T.O.P) de la dictadura franquista. Alli retratan a los liberticidades y a Maduro y aqui a los Podemitas y a Iglesias, los que en efecto abjuran, insultan y desprecían a la Constitución de las Libertades que acabó con el Regimen y trajo la democracia y las libertades a España. Esa es la Memoria Histórica de la que carecen, la que pretenden que olvidemos.
No quieren hablar de ello, y aun menos condenar con toda rotundidad unos hechos que vulneran los mas elementales Derechos Humanos y las últimas briznas de libertad, pero no pueden conseguir que no les interpelemos por ello y les coloquemos ante el espejo que refleja su verdadera cara.
Cuando el T.O.P. encarcelaba a los que luchaban contra el franquismo y exigían libertad y democracia, los franquistas decían exactamente lo mismo que hoy ha dicho Teresa Rodriguez cuando toda los democratas españoles y europeos exigiamos su libertad. Exactamente lo mismo. Me acuerdo perfectamente de que esa eso lo que el Regimen franquista decía.

PD Teresa Rodríguez de @ahorapodemos “Que yo sepa la justicia en Venezuela funciona como la justicia en España o la justicia en Francia”

PD. Se ruega compartir. ¡Por la libertad de Leopoldo López!

Antonio Pérez Henares