El T.O.P. de los Tribunales chavistas y Podemos

maduroñ

Los tribunales venezolanos que encarcelan a los opositores políticos son idénticos a los Tribunales de Orden Público (El siniestro T.O.P) de la dictadura franquista. Alli retratan a los liberticidades y a Maduro y aqui a los Podemitas y a Iglesias, los que en efecto abjuran, insultan y desprecían a la Constitución de las Libertades que acabó con el Regimen y trajo la democracia y las libertades a España. Esa es la Memoria Histórica de la que carecen, la que pretenden que olvidemos.
No quieren hablar de ello, y aun menos condenar con toda rotundidad unos hechos que vulneran los mas elementales Derechos Humanos y las últimas briznas de libertad, pero no pueden conseguir que no les interpelemos por ello y les coloquemos ante el espejo que refleja su verdadera cara.
Cuando el T.O.P. encarcelaba a los que luchaban contra el franquismo y exigían libertad y democracia, los franquistas decían exactamente lo mismo que hoy ha dicho Teresa Rodriguez cuando toda los democratas españoles y europeos exigiamos su libertad. Exactamente lo mismo. Me acuerdo perfectamente de que esa eso lo que el Regimen franquista decía.

PD Teresa Rodríguez de @ahorapodemos “Que yo sepa la justicia en Venezuela funciona como la justicia en España o la justicia en Francia”

PD. Se ruega compartir. ¡Por la libertad de Leopoldo López!

Antonio Pérez Henares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*