El tabaco mata y el comunismo también

elche

El tabaco mata y el comunismo también.

Seguir vendiendo el comunismo como la solución ideal a todos los problemas es tan sorprendente y mendaz como afirmar que el tabaco es bueno para la salud, algo que se afirmaba hasta mediados del siglo XX. Aún hoy, algunos insisten en lo bueno que es fumarse nuestras libertades con las recetas de Marx. Y hay ingenuos que se lo tragan.

Dado que el comunismo lo primero que hace es uniformizar las conciencias y que todos piensen lo mismo, preferiblemente que los jefes son los que saben lo que conviene, pues ya empieza matando el alma.

Y como la gente o al menos una parte de la gente no está dispuesta a dejar morir su alma para que unos espabilados disfruten de la vida, no queda más remedio que eliminarlos o el negocio no funciona. Por eso los comunistas son campeones de matar gente, yo diría más que el tabaco.

Y es curioso como el comunismo está escalando puestos en la sociedad, no hay más que ver los votos que sacaron los podemitas, pero es un comunismo de salón, si los votantes podemitas vieran el verdadero comunismo, saldrían corriendo. Pero cuando llegue el comunismo no podrán correr, ya será tarde.

Victor, Actuall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*