El ” truco ” del Presidente favorece el show de Sánchez

pachik

El ” truco ” del Presidente favorece el show de Sánchez.

Tremendos palos a Patxi López por adelantar la investidura: “Fue una vergüenza de personaje y era de esperar que se le viera pronto”.

La anécdota del día 23 de febrero de 2016 se dio en el Congreso de los Diputados, con el presidente de la Cámara, Patxi López, inclinándose por adelantar un día la primera jornada de investidura para que en el caso de futuras nuevas elecciones cayeran el domingo 26 de junio de 2016.

Sin embargo, son muchos los elementos mediáticos externos que no han visto trigo limpio en la decisión del socialista, al que se le presupone imparcialidad como máxima autoridad en el Congreso. Y es que la decisión de López conlleva que el próximo día 1 de marzo solo Pedro Sánchez intervenga en la investidura, de modo que reciba las respuestas del resto de líderes al día siguiente –El PP carga contra Patxi López por la “cacicada” de avalar el show de Pedro Sánchez en la investidura.

Eduardo Inda: El señor Patxi López está actuando como presidente del Congreso del PSOE y está haciendo trampillas, pero las están haciendo al solitario porque yo creo que no les va a salir la jugada. Como mucho va a ser campaña para las primerias, no más. Tiene que ser exquisitamente imparcial, y aquí ni lo es ni lo parecen.

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*