EMPEÑADOS EN RETROCEDER

mujercabreada

EMPEÑADOS EN RETROCEDER

Algo falla en España cuando estar formado como nefrólogo en una de las mejores facultades de Medicina del mundo solo se valora con un punto, y por hablar catalán te otorgan seis. El sinsentido no puede alcanzar ningún recorrido. Semejante situación nos lleva al atraso de una sociedad. En Estados Unidos, lo que de verdad importa son los conocimientos, el contenido.

Y no es mal ejemplo en muchos órdenes del progreso y el avance científico y médico. Lo peor es que esto lo lidera una socialista que se autodenomina «progresista». Al progreso le entran ganas de blasfemar. En realidad, lo que menos le importa a Armengol son sus vecinos enfermos.

Ella anda en la ingeniería social. Por eso nunca como ahora se invirtió en Baleares más dinero en promocionar su lengua vernácula, nunca encontró mayor apoyo, nunca se impartieron más horas de clase ni más organismos se dedicaron a su promoción… y nunca la libertad estuvo más amenazada. Les causa pánico dar la palabra al ciudadano. De todos modos, tranquilos: el español ya lo hablan más de 500 millones de personas, aunque le pese a Francina y a una parte del PSOE.

El Astrolabio ( ABC )