” En tu casa o en la mía “

GRA163. MADRID, 24/11/2015.- Fotografía facilitada por RTVE, de un momento de la entrevista en el programa "En la tuya o en la mía" que ha protagonizado el secretario general del PSOE y candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d), que ha sido invitado a la casa del presentador Bertín Osborne (i), y que se emitirá mañana miércoles. EFE ***SOLO USO EDITORIAL***

” En tu casa o en la mía ”

Hoy me he levantado con la “resaca” de haber visto el programa “En tu casa o en la mía” de Bertín Osborne, esta vez teniendo como invitado a Pedro Sánchez. Y ojo, que el programa fue tal y como me lo esperaba. Pero hay cosas que, no, mira, que no trago. El sr. Sánchez se ha pasado buena parte del programa haciéndonos ver lo “guay” que es, lo cercano a la gente que es, porque bailaba break-dance, y porque era un ligón… Pues mire Vd. en Bertín, que ni es político ni alardea de políticas de igualdad, no me parece mal que se defina asimismo como un picaflor antes de conocer a Fabiola. Bertín puede, porque no es un político hablar de sus “métodos de ligue”. Pero en Sánchez, me parece mal. Realmente mal. Eran dos machitos hablando de como ligar a mujeres, para hacerlas caer en sus redes. Lo dicho, Bertín puede decirlo. Sánchez no.
Por otro lado, alardear de que se “busco” la vida en Bruselas, y los “avatares” de su vida laboral hummmmm, no, definitivamente NO. Es un tío de clase media-alta, que empezó a trabajar, no como un universitario cualquiera, que las pasan p….. para encontrar su primer trabajo, sino como un señor de posibles, cuyos padres lo podían mandar todos los veranos a Irlanda (aunque diga, eso sí que su padre TODOS los años pedía un crédito para poder mandarlos allá). Por otra parte ha obviado en su curriculum laboral, que fue consejero de una de las “Cajas malditas”. También ha dicho que estuvo TRES MESES!!! en el paro. Sánchez…. ¿eso te parece que te acerca a los españoles???? TRES MESES, DIOS MIO, ¡cómo ha podido sobrevivir????!!!!

Y he aquí que se empieza a hablar de los atentados de Paris y nos larga la “flor” de que Manuel Valls, que es íntimo amigo suyo, le llamó a las 10 de la noche, mientras él estaba en su casita “zapeando” porque no había nada interesante en la tele”, para comunicarle lo de los atentados, por lo que la reunión que ambos deberían tener, quedaba, lógicamente, cancelada debido a lo delicado de la situación en su país. Pues bien, los atentados en Paris fueron a las 21:30, pero Valls, a las 17:35 de ese mismo día ya había plantado a Sánchez. Las horas no cuadran… Señor Sánchez, estaría Vd. mejor calladito.

Me gustó que dijese que la solución al terrorismo yihadista es la unidad de los partidos políticos. Pues aplíquese el cuento y no venga con monsergas de “esto sí, esto no”. ..

Otro momentazo es cuando le pregunta Bertín que quien baila mejor, si Soraya Sáenz de Santamaría o Miquel Iceta, a lo que Pedro Sánchez contesta sin dudarlo. “Por supuesto que Iceta!!! Le salió EXPONTANEO (así, marcando bien la X) y lo de Soraya estaba preparado (en El Hormiguero)”
Y como colofón, la cara que se le quedó y que los productores del programa no cortaron, cuando, jugando al ping-pong con su anfitrión, le toca hacerle a éste una pregunta y dice “Si invitases a Rajoy al programa ¿le meterías en la cocina?” y casi sin dar tiempo a que terminase la pregunta Bertín le dice “Ya lo he hecho!!, Pero con productos gallegos…” Breve balbuceo del Sr. Sánchez que no se lo esperaba, Y se le notó, ¡Vaya si se le notó!

Así que Pedro Sánchez, ni eres el más guay porque estuviste en el programa de Calleja (Como Soraya Sáenz de Santamaría) y porque entraste por tf en el programa de Jorge Javier (vergüenza debería darle) y porque estuviste en El Hormiguero (igualito que Soraya)… No se es más cercano por eso. Se es cercano cuando comprendes la problemática de tu país, le pides un esfuerzo y a cambio le das resultados, como está haciendo el PP.

Yo, ahora a esperar a que nuestro presidente le dé “sopa con ondas” a este joven pipiolo que aún cree en cuentos de hadas…

Isabel Castro Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*