EL ” ENCHUFAZO ” DEL HERMANO DE PEDRO SÁNCHEZ

enchufex

EL ” ENCHUFAZO ” DEL HERMANO DE PEDRO SÁNCHEZ

No quiero ni pensar qué hubiera pasado si un hermano de Mariano Rajoy o de cualquier ministro o dirigente del Partido Popular hubiera sido contratado por una diputación gobernada por esta formación política. Las siete plagas del Apocalipsis habrían caído sobre él, Twitter estaría hoy incendiado y las peticiones de dimisión y la creación de comisiones de investigación parlamentaria protagonizarían hoy el debate político.

Pero no, es el hermano del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al que la Diputación de Badajoz ha nombrado, vía concurso, coordinador de actividades del Conservatorio de Música de la Diputación de Badajoz, con un contrato de alta dirección.

No soy yo nadie para pronunciarme sobre los méritos de David Sánchez Pérez-Castejón. Desconozco su currículum y sí realmente era merecedor de esa plaza que, según Podemos, “no existía”, para la que no se exigía el título de profesor de música, “solo era valorable”, y el tribunal, que no existía, solo valoraba la “entrevista personal”.

Yo estoy totalmente en contra de que, si tienes la formación y los méritos, los hijos y familiares de los políticos estén estigmatizados en sus carreras profesionales, sobre todo en la Administración Pública. Pero quienes han criticado casos de otros partidos, podrían ser más prudentes en el suyo.

En estos momentos, recuerdo a la hija del hoy comisario europeo, Miguel Arias Cañete, que siendo técnico comercial del Estado, tuvo que renunciar a ser directora de Competencia en la Comisión Nacional de Mercados y Competencias, tras la renuncia de Beatriz de Guindos, sobrina del ministro.

Paloma Cervilla ( ABC )

One Comment

  • xcraterh19

    04/07/2017 at 16:38

    Creerá que pensemos que *Trafico DE INFLUENCIAS, es ir a la DGT buscando un enchufe para que te quiten multas y nada de puntos.
    *Leer bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*