Er Kichi se quitó la careta

otegikichi

Er Kichi se quitó la careta

‘Kichi’ se ‘corona’ con un nuevo desbarro: “Recibiría por igual a Otegui o a Felipe VI”

El alcalde Cádiz, José María González ‘Kichi’, está haciendo méritos más que sobrados para fichar como asesor de Nicolás Maduro o para ser el mejor amigo del proetarra Otegui. El primer edil de la Tacita de Plata ha dicho que “es impepinable que Venezuela está mejor que hace 20 años” y que recibiría en igualdad de condiciones a Otegui que al rey Felipe VI y se ha quedado tan ancho.

Algunas de sus perlas:

 “Creo que Venezuela hoy está mejor que antes. Es impepinable, incuestionable. La situación de los venezolanos hoy es sensiblemente mejor que la de hace 20 años “.

 “Bueno, y el sistema sanitario de Andalucía también está al borde del colapso. Aquí en Cádiz tenemos cierres de camas, de plantas enteras, gentes en urgencias que espera en los pasillos. Y, hay limpiadoras de hospital que trabajan en situaciones de semiesclavitud.”

 ” En Cádiz no ha habido ningún pronunciamiento para declarar persona ‘non grata’ al Rey Felipe VI y si el Jefe del Estado visita Cádiz será recibido porque no puede ser de otra manera, ya que hay que ser correctos, educados. Yo no dejaría de recibir a nadie, sea Felipe VI o sea Otegi. Otra cosa es lo que piense de la monarquía, que debería ser una institución ‘non grata’ para una ciudadanía democrática.”

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*