Er’ Kichi sigue dando la nota

kichif

Er’ Kichi consiente graves insultos a los muertos de la Guardia Civil y Policia.

El pasado viernes el Alcalde podemita de Cádiz montó un acto institucional para celebrar sus primer cien días de gobierno. El acto acabó convertido en un mitin de Podemos.

En un momento del acto, el alcalde permitió a algunos ciudadanos subir a la tribuna y hablar ante el micrófono. Un energúmeno aprovechó su intervención para soltar un “yo me cago en los muertos de la Guardia Civil y de la Policía”. El alcalde, como se puede ver en este vídeo de Cádiz Directo, no recriminó ni hizo nada por impedir los insultos a ambos cuerpos de seguridad del Estado. En lugar de eso, se giró a un lado como si la cosa no fuese con él:

Entre esos muertos en los que se cagó ese mamarracho figuran 203 guardias civiles y 146 policías nacionales que han sido asesinados por ETA. A ellos hay que sumarles todos los agentes que han perdido sus vidas en otras situaciones, intentando velar por la seguridad de sus conciudadanos. Las viudas y huérfanos de esos agentes, que se cuentan por centenares, tienen que ver ahora como un alcalde de Podemos permite que un idiota les insulte desde una tribuna pagada con dinero público, es decir, financiada por todos los contribuyentes, entre ellos los seres queridos de los asesinados.

http://www.outono.net/elentir/2015/10/19/el-alcalde-de-cadiz-consiente-graves-insultos-a-los-muertos-de-la-guardia-civil-y-la-policia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*