Errejón, abucheado por el 15-M en ‘El Objetivo’: “Fuera, fuera”

errejonmo

Errejón, abucheado por el 15-M en ‘El Objetivo’: “Fuera,fuera.

El portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, fue increpado por manifestantes del 15-M durante su participación en el programa El Objetivo, de Ana Pastor, que fue rodado en la Puerta del Sol.

El número dos de Podemos, en nombre de su partido, dijo que el 15-M fue la “mejor vacuna” para que la voluntad de transformación no fuera liderado por una “fuerza reaccionaria”: “Gracias a que las plazas se llenaron de gente, diciendo que podíamos recuperar la democracia, en vez de tener fuerzas reaccionarias, o en vez de que la salida de la crisis fuera contra los más débiles, los inmigrantes o los que venían de fuera, fue en un sentido de renovación y recuperación de la democracia“.

Como el resto de participantes, Errejón tuvo que alzar la voz debido a que el ruido y el griterío que producían los manifestantes de extrema izquierda dificultaban la audición. “Fuera, fuera” o “Errejón, bájate de ahí” fueron algunas de las consignas que gritaron contra el podemita.

“El Movimiento 15-M empezó a dibujar una frontera entre el país oficial y el país real”, “la posibilidad de una identidad nueva, de un pueblo nuevo que reivindicara la soberanía”, continuaba éste, mientras los manifestantes le abucheaban.

Al enésimo “Errejón, bájate”, el segundo de Podemos gesticuló un “luego, luego“… pero posteriormente no acudió al lugar de donde provenían los gritos.

Libertad Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*