ESCUCHAR A LA CALLE

putossan

ESCUCHAR A LA CALLE

Bien harían los socialistas españoles en escuchar un poco más a la calle, y algo menos a la militancia radical. Porque, para gobernar España, es preciso conseguir entre 8 y 10 millones de votos, cifra que desde luego no se alcanza con la plurinacionalidad que nadie explica y nadie entiende, ni desde la imitación de la extrema izquierda. Viene como anillo al dedo el ejemplo de Benoît Hamon, quien acaba de dejar en la indigencia a los socialistas franceses.

En las primarias de su partido, barrió al moderado Valls. Frente a esa apuesta de la militancia, la ciudadanía relegó a Hamon -un tipo radical y malencarado- al último lugar en las presidenciales y prácticamente tocó su suelo histórico en las legislativas. El ánimo electoral real casi nunca se corresponde con el de los afiliados.

Si Pedro Sánchez aspira a lograr más de ocho millones de votos, bien haría en prestar oídos a la calle, a la gente normal, a los que en realidad deciden, y a todos aquellos españoles a los que les horrorizan la insolidaridad y la impostura moral de los sediciosos. Que tome nota de Macron, por cierto, ministro socialista en su día.

El Astrolabio ABC

viñeta de Linda Galmor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*