España no es El Rastro

rastro

España no es El Rastro

Esto es el rastro señores,
Vengan y anímense
Que aquí estamos nosotros
Somos papá Noel
Mucho antes de que se le ocurriese a Pedro Sánchez ya hizo una oferta similar Paxti Andión, con la diferencia de que el vasco describía el chalaneo de los que trapichean en El Rastro madrileño, y el socialista pretende convertirse en vendedor de ilusiones y comprador de morralla.

No es noticia que el único punto del programa de Pedro Sánchez para estas elecciones es hacer lo que sea para que Rajoy no sea presidente de gobierno y a ese fin está dispuesto a utilizar cualquier medio y aliarse con quien sea.

Ha cometido el error de dar por perdidas las elecciones, porque aunque las encuestas no le sean favorables, un candidato jamás debe ir con la señal de la derrota en el rostro, y si lo que desea es hacer alianzas para el día después, lo lógico es que espere al resultado oficial y no anunciar antes que se va aliar con otros dos para echar a su rival.

Sánchez tiene tics de aficionado, porque con esas declaraciones está desincentivando a parte de su electorado natural que prefiere pelear por sus ideas en vez de alquilar el apoyo de quienes desprecian a los socialistas.

Estos días muchos analizan los mensajes de los distintos contendientes en las elecciones del día 20, y de todos los partidos me parece que el Psoe es el único que no concreta sus ofertas, porque solo habla de derogar leyes y de hacer alianzas contra la derecha, y sus electores estoy convencido de que les gustaría saber algo más.

España no es El Rastro.

Diego Armario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*