Esto es JauJa : Hijos de altos cargos colocados en la Junta

bibiana

Bibiana Aído, Raúl Perales o Juan María González, emparentados con dirigentes del partido, accedieron a puestos relevante en la Junta.

A todos ellos la política le viene de casta. Y el contrato, muchas veces, de serie. Han ocupado cargos de confianza y puestos de responsabilidad en instituciones gobernadas por el partido donde hicieron carrera sus padres, parejas o hermanos y donde ellos militan desde su juventud.

Poco importa que su currículum académico o experiencia profesional (cuando han cotizado fuera de la política) guarde nula relación con su cargo. Si se les preguntan, niegan indignados que su apellido le haya abierto puertas y zanjan el conflicto ético reivindicando su legítimo derecho a tal o cual nombramiento. Hay casos y casos.

El último en sumarse a esta larga lista de «hijos de» que han accedido a una nómina pública es Juan María Cornejo Ramírez, hijo del secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo. La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, acaba de fichar al actual secretario local de los socialistas en Medina Sidonia, maestro de profesión, como «asesor técnico» a cuenta del presupuesto de la institución.

http://sevilla.abc.es/andalucia/20150810/sevi-familia-psoe-trabajo-201508092252.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*