Estupor en medios occidentales por el exjemad

12195987_914896151899558_6983985148789865732_n

Medios diplomáticos occidentales y de la Alianza Atlántico han hecho llegar al Gobierno español su «estupor» y «sorpresa» ante el fichaje como número dos de «Podemos» en su lista por Zaragoza del general de cuatro estrellas José Julio Rodríguez Fernández (Orense, 1948), queocupó la cúpula de la cadena de mando militar durante casi cuatro años en calidad de Jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad).

Fuentes de toda solvencia han informado a ABC que los medios diplomáticos occidentales –fundamentalmente responsable de la Alianza Atlántica–subrayan que el general, ya en la reserva, estuvo destinado en el Mando de Apoyo Logístico y del Apoyo de Desarrollo del avión de combate «Eurofhgiter» y del «Typhonn» en Munich.

http://www.abc.es/espana/abci-estupor-medios-occidentales-fichaje-exjemad-partido-conexiones-raras-201511072128_noticia.html

One Comment

  • xcraterh19

    31/05/2017 at 10:47

    EL DESINTEGRADO REGUSTO DE LA TRAICIÓN.

    Le llamaban el general rojo y el presidente de esa nefasta legislatura, ese irrespetuoso con las banderas, de la misma forma que el mencionado, no saben que es la bandera de España, y menos la de los Estados Unidos.

    Nunca comprendí que ser de izquierdas sea destrozar la patria, el lugar de nacimiento y sobre todo donde vives, y provocar disturbios, y destrozos ajenos, hacer daño en nombre de otros que mandan.

    Cuando juré bandera, días antes a la ceremonia, nos explicaron que era la bandera de España, así como los valores eternos del ser humano, más tarde me di cuenta que eso no se daba en todos los humanos. Yo amo España aunque ahora esté sucia y empobrecida debido a los políticos y, como en Roma, los poderosos que manejaban todo sin excepción.

    Este general de cuatro estrellas al que odio, sobre todo por lo que representa y ver su verdadero rostro, mentira y traición al espíritu militar español, no comprendo su forma de pensar. Un soldado lo es hasta su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*