Feministas amenazan a David Pérez: ‘Caudillo, tu boca en un bordillo’

redesk

Feministas amenazan a David Pérez: ‘Caudillo, tu boca en un bordillo’

Las feministas radicales corean proclamas como “Pérez dimisión por machista y por cabr**” y “a la hoguera”, y el regidor pide que quienes han dedicado “tanto espacio a sus palabras” se ocupen ahora de las que “le insultan y le amenazan”.

El alcalde de la madrileña localidad, David Pérez, sufre aún el acoso del feminismo radical. El mismo que, indignado por el empleo por parte del regidor de palabras como “amargadas o frustradas”, se dirige a él con amables frases como ‘Caudillo, tu boca en un bordillo’ o ‘Pérez dimisión por machista y por cabrón’. Las ofendidas por el lenguaje empleando el lenguaje… Toda una locura social sobre la que reflexiona en nuestra tribuna el historiador Fernando Paz: “¿Qué el machismo mata? Entonces… ¿por qué una sociedad tan machista como la española, una de las más patriarcales –algo con lo que culpabilizarnos-, una sociedad católica del sur de Europa, es de las que menos mujeres asesinadas padece?

¿Por qué son Dinamarca, Finlandia y Suecia los países en los que este fenómeno está más extendido? ¿Por qué en las sociedades más laicas, más secularizadas y más progresistas? ¿Por qué aquellas en las que la liberación sexual está más avanzada? ¿No será que lo que mata es el progresismo? Sí, el progresismo… ¿No será que, también en esto, lo que nos están contando es básicamente falso?”. Habrá que reflexionar…

La Gaceta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*