Fotos para la historia

obamaypedroribera

¡ Por fin he podido ver las fotos de Obama, con los susodichos, Pedro, Albert y el coletillas !

Los medios han podido dar cuenta de la reunión entre el presidente norteamericano Barack Obama y Mariano Rajoy, así como de los breves encuentros con Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. De éstos llamó la atención el libro que Iglesias regaló al presidente norteamericano, con una dedicatoria que contenía dos faltas de ortografía. Según comentaba Alfonso Ussía este martes en La Razón el libro es tal “coñazo” que Obama se lo dejó en la base aérea de Torrejón.

Lo que no había trascendido hasta ahora eran las fotografías de estos tres últimos encuentros. Ahora, la Casa Blanca ha hecho públicos los documentos gráficos. Tres fotografías con los líderes de pie, junto a las banderas de España y EEUU. Además, el gobierno norteamericano ha enviado a Sánchez, Rivera e Iglesias las instantáneas.

Aquellas reuniones duraron menos de lo previsto dado que el presidente norteamericano tenía que marcharse de regreso a EEUU por el tiroteo en Dallas el pasado día 8. De estas fotos también llama la atención que precisamente el libro que Iglesias dijo haber regalado a Obama no aparece en la foto con el líder de Podemos.

Libertad Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*