El Gobierno rechazará el indulto a Bódalo

bodaloko

El Gobierno rechazará el indulto a Bódalo por ser político y por su mal comportamiento en prisión.

Después de la triste noticia del fallecimiento de Rita Barberá, esta noticia, nos da un respiro en nuestro corazón.

El Gobierno rechazará la próxima semana la petición de indulto al concejal de Podemos Andrés Bódalo. La decisión está motivada, según fuentes gubernamentales, por su condición de político pero especialmente por su comportamiento en prisión. Bódalo, lejos de rehabilitarse, es un preso conflictivo que se pelea con otros internos, desprecia y humilla a los funcionarios de prisiones y se niega a limpiar su celda.

El violento concejal de Podemos en Jaén cumple una condena de tres años y medio de prisión por la agresión a un concejal socialista en Jódar (Jaén). A la paliza al rival político se sumaba su condición de reincidente en otras acciones violentas llevadas a cabo por el que fuera miembro del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT). En una ocasión agredió a una mujer embarazada que regentaba una heladería en Úbeda y que fue asaltada por Bódalo y sus compinches al negarse a cerrar el establecimiento durante una huelga.

Su situación en prisión lejos de mejorar empeora. Bódalo ha provocado numerosos altercados violentos con otros presos, se ha peleado en varias ocasiones y se muestra chulesco y desafiante con los funcionarios de prisiones. Los propios trabajadores de la prisión relatan la inadaptación del podemita a la vida entre rejas. No cumple los horarios, no quiere realizar las tareas de limpieza de su celda –comunes a todos los internos– por eso ya le han cambiado de compañero de celda hasta en cuatro ocasiones.

Este comportamiento aleja inexorablemente a Bódalo de cualquier tipo de beneficio penitenciario y, como no, del indulto que su compañero en Podemos y en el SAT Diego Cañamero se encargó de pedir al mismísimo Papa Francisco la semana pasada.
Podemos volcado con el violento

OKdiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*