GUSANOS CONTRARREVOLUCIONARIOS

gentesy

GUSANOS CONTRARREVOLUCIONARIOS.

Algunos de los partidarios del estado plurinacional español son rancios, aburridos y mendaces, porque están anclados ideológicamente en un pasado que ya no existe salvo en sus mentes no evolucionadas, sus discursos reflejan la atrofia intelectual que padecen y sus actitudes políticas son insolidarias con todo aquel que no levante el puño cerrado y grite vivan las cadenas.

Sus socios internacionales son los dictadores de izquierda, y  se emocionan con el cumpleaños de Fidel Castro, añoran a Ho Chi Minh y jalean a Nicolás Maduro, porque son sus referentes políticos y  añadiría que ideológicos, si excluimos al venezolano que su  encefalograma intelectual plano le impide tener ideología y solo exhibe fuerza bruta.

La manifestación que en las últimas horas se ha producido en Caracas que según se ha podido ver en todas las televisiones ha sido una expresión pacífica de ciudadanos –  hombres, mujeres y niños – de todas las edades, pidiendo la libertad para los presos políticos, que se cumpla la constitución y se convoque el revocatorio para el que han  conseguido los millones de firmas requeridas por la ley,  es una provocación para los palmeros a sueldo fijo del chavismo que tenemos en España.

Éstos decidido convocar una manifestación a favor de Chaves y su régimen el próximo día 13 de septiembre en la Puerta del Sol  en apoyo de Maduro, porque en la vida hay que ser agradecido y además no conviene escupir la mano que te da de comer.

Los convocantes y  defensores de la causa chavista – entre los que ya se han manifestado en voz alta Carolina Bescansa, Monedero  y Alberto Garzón – creen que una manifestación de ciudadanos oprimidos, pero libres y dignos, es un acto antidemocrático financiado por el fascismo internacional  coordinado por los Estados Unidos.

¡Vive Dios que son cansinos, tópicos  y dignos hijos de peor madre!

Si su nivel intelectual es cero su rango moral es menos diez, y no lo digo por cómo piensan, porque cada uno tiene ese derecho inviolable, sino por cómo se alinean junto a quien cercena libertades, encarcela opositores, mantiene desabastecida de comida y medicina las casas de  los ciudadanos y les roba la esperanza de un mañana mejor mientras sigan en el poder.

El otro día en el debate de la investidura frustrada el candidato a Presidente del gobierno le dijo a Pablo Iglesias una frase a tener en cuenta cuando éste insinuó que a Rajoy no le gustaba que él levantara el puño.

“Yo nunca he dicho que a mí me moleste que usted levante el puño… siempre que no sea obligatorio para los demás”.

El problema es que en Venezuela, donde cada día hay menos pan, menos medicinas y menos libertad, hace tiempo que es obligatorio si no quieres que te llamen gusano contrarrevolucionario.

Diego Armario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*