Hamburguesas de tres pisos en una Cataluña independiente

masyo

El falseamiento de la historia es una de las características típicas del nacionalismo extremo. La otra es la de hacer creer al pueblo que con ellos todo va a ser mejor.

La hamburguesa es un plato típico de la cocina catalana, derivado de la butifarra, que fue exportado al norte de Europa en primer lugar por los colonos catalanes, y al que posteriormente emigrantes catalanes en Estados Unidos añadieron unos bollos típicos de la panadería catalana y que dieron lugar a lo que hoy conocemos como Big Mac o Whooper según la cadena de que se trate.

No se rían, hay gente en Cataluña que se lo cree. Como se creen que Jesucristo era realmente catalán, y que el nombre de América viene de Américo Vespucio –esto es verdad-, el cartógrafo de Colón que también era catalán y que realmente se llamaba Americ Despuig. Por supuesto, Colón también era catalán, y Cataluña llegó a ser un imperio en el que jamás se ponía el sol.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/dos-palabras/2015-08-28/hamburguesas-de-tres-pisos-en-una-cataluna-independiente_990563/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*