¿ Hay algo que dé más miedo, que la cara de Junqueras ?

junquerask

Antonio Burgos fulmina a los separatistas catalanes: ¿ Hay algo que dé más miedo que la cara de Junqueras proclamando la independencia ?

¿Qué más terror de Jálogüin quieren que la Forcadell metida a bruja piruja y gritando Viva la República Catalana?

Así que los niños locos con las compras de última hora de Jálogüín, que si la calavera, que si la capa de Drácula, que si la pintura para hacerse provisional cadáver, que si la escoba de la bruja… Qué maravilla que los chiquillos tengan que recurrir a esta moda anglosajona de Todos los Santos y del Día de los Difuntos para sentir miedo. A los mayores el terror y el pánico nos lo dan hecho los separatas catalanes, y además gratis. Qué raro, con los que les gusta una pela y la cantidad de ellas que les ha dado Madrid por aquello de la «Sevillana del Adiós»: «No te vayas por favor,/no te vayas todavía,/si no te vas te daría/mil millones o un billón». Y se los han venido dando. En el Jálogüin catalán han resucitado el cadáver del Estat Catalá de Companys. Eso sí que da miedo. ¿Qué más terror de Jálogüin quieren que la Forcadell metida a bruja piruja y gritando Viva la República Catalana?

¿Habrá algo que dé más pánico que ver la cara (y sobre todo los ojos) de Oriol Junqueras con todos sus muertos, proclamando la independencia de una región de España, «Patria común e indivisible» con la que quieren desconectar, como quien desenchufa los cables y gomas de la UCI a un enfermo terminal que el pobrecito mío mejor que lo recoja Dios?

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2015/11/01/antonio-burgos-independentistas-cataluna-junqueras-forcadell-rajoy-rivera-iglesias.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*