¡ Hay que acabar con las puertas giratorias !

fuego5

Los bomberos rescatan a Felipe González, atrapado en una puerta giratoria.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han auxiliado esta mañana al expresidente del Gobierno, Felipe González, que se había quedado atrapado en una puerta giratoria de la sede de Gas Natural.

González ha tenido que esperar más de dos horas dentro de la puerta atascada mientras numerosos ciudadanos le observaban a través de los cristales y le señalaban con el dedo.

“No pasa nada, esto es muy común y no hay que llevarse las manos a la cabeza”, iba diciendo el exlíder socialista mientras esperaba la llegada de los bomberos.

“No entiendo por qué se le ha abierto a él y a los demás no”, explicaba el jefe de bomberos, que ha estado un buen rato forcejeando sin éxito. Finalmente, ha sido necesaria la implicación de numerosos voluntarios que, haciendo presión, han logrado forzar la puerta permitiendo así que González saliera abrumado de Gas Natural.

“Estas puertas giratorias las carga el diablo. Deberían prohibirlas definitivamente y yo ya avisé de esto”, ha sentenciado el líder de Podemos, Pablo Iglesias, muy preocupado por el incidente de González.

“De verdad, yo llevo diciendo lo de las puertas giratorias mucho tiempo”, ha reiterado.

“Hay que acabar con las puertas giratorias”, ha repetido.

Viendo que se había quedado atrapado en su propio discurso, los bomberos han tenido que actuar también para rescatar a Iglesias, que se negaba a ser interrumpido.

El Mundo Today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*