“Hay que ver lo que le gusta esta gente un terrorista”

oteguimo

Carlos Herrera ridiculiza al independentismo catalán por invitar a Otegi: “Hay que ver lo que le gusta esta gente un terrorista”.

El independentismo catalán sigue cortejando a Arnaldo Otegi. Solo así se explica que el Parlament de Cataluña haya decidido invitar al ahora secretario general de Sortu a comparecer, algo que ha provocado las iras del Partido Popular–Los facinerosos de Podemos pasean al terrorista Otegi por la Eurocámara y se ausentan del recuerdo a las víctimas de ETA.

La invitación la ha cursado formalmente, como no podía ser de otra manera, la CUP, y a la sesión en la que participará Otegi acudirán los portavoces de Junts Pel Sí (Convergència y ERC) y Catalunya Sí que es Pot, la marca catalana de Podemos. El PSOE, el PP y Ciudadanos ya han comunicado que no acudirán–Piruetas podemitas: hasta en cinco ocasiones Rafa Mayoral evita contestar a García-Abadillo sobre si Otegi debe condenar el terrorismo.

Carlos Herrera, en el editorial de este 17 de mayo de 2016 en su programa ‘Herrera en COPE’, ha tachado con sorna esta aparición como “estelar”–Herrera le rebaja la euforia a Podemos con Otegi: “Estáis encantados de ver a Leopoldo López en la cárcel”

Algunos lo ven ahora como un hombre de paz, pero es también un hombre que ha encarnado lo peor de ETA. La CUP lo lleva este martes al Parlamento catalán. ¡Hay que ver lo que le gusta a esta gente un terrorista!

Periodista Digital

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*