ICETA FERRUSOLA

icetaxzx

ICETA FERRUSOLA

Miquel Iceta era el eslabón perdido de la banda de Alí Pujol. Ayer lo encontramos. Su artículo en EL MUNDO es, sencillamente, el Programa Máximo de Convergencia, Sociovergencia o el Imperi del Trespercent. Si el Gobierno buscaba un Pujol, ahí lo tienen: para Jordi de los Jordis, el del PSC. Ni la Esquerra se ha atrevido a presentar una propuesta tan descarada de Estado Parásito como la de la Catalunya Gran o Països Archicatalans que Iceta quiere que paguemos todos los españoles con el Cuponás Policial. Porque lo que defiende este nacional-socialismo o socialnacionalismo es una Hacienda propia y una Agencia Tributaria convertida en Policía política para amnistiar la gigantesca corrupción de Pujol y los Tripartitos y perseguir a inspeccionazo limpio a los que se aparten del carril separata.

Gracias al Cuponás, que es el Cuponazo vasco pero a lo bestia, España sería para Cataluña enemigo íntimo, mercado cautivo y hucha de pensiones. El negocio es redondo: se forran a costa de la España que saquean y además la amordazan políticamente con una “reforma federal constitucional”, que consiste en que ellos hacen la reforma y nosotros nos quedamos sin Constitución. El golpe de Estado continúa. Como al contado no lo han podido pagar, debemos pagarlo los golpeados en cómodos plazos. Si ser socialista consiste en que “lo mío es mío y lo tuyo también”, no cabe duda de que Iceta es el ejemplo, oblongo y elíptico, del socialismo perfecto.

La izquierda, que nació para defender la igualdad, es hoy en España, sin que la derecha lo impida y ante la nación estupefacta, la defensora acérrima de la peor desigualdad. El blindaje “federal” de los privilegios de la aristocracia autonómica es el hacha para decapitar la soberanía del pueblo español, que como en Pekín, ha de pagar la bala que lo mata.

Las infraestructuras que financiamos todos los españoles, incluido el flamante AVE a Francia mientras Canfranc sigue cerrado, suyas serán. El dineral que nos deben y derrochan en embajadas, pesebrecracia y telecolps para marginar a media Cataluña, predicar el odio a España e implantar los Països Catalans, suyo también. En el Festival de la Quita de la Deuda, con letra de Iceta y música de Ferrusola, canta el coro rojo podemita: “¡Es el sinpa de Estado,/ es la quiebra final!/ ¡Que viva el desfaaalco/ pluurinaacional!”.

Federico Jiménez LoSantos ( El Mundo )

viñeta de Linda Galmor