Iglesias a Sánchez: ¡ Y el Reloj !

siemprek

Iglesias a Sánchez: ¡ Y el Reloj !.

Por si la primera vez no le había quedado claro a Sánchez. El órdago de Iglesias: Vicepresidencia, seis carteras, CNI, RTVE, BOE, Referéndum de Secesión ¡Y EL RELOJ! . En tiempos leninistas, que los Podemitas quieren revivir: ¡Todo el poder para los Soviet!.

Lo hace porque puede, porque lleva las cartas, porque Sánchez busca desesperadamente un poder al que nunca debió aspirar tras quedarse en 90 diputado, porque Podemos tiene casi tanto votos como él y porque parece que en Ferraz no se han enterado de que el objetivo esencial de Podemos es derruir el PSOE y quedarse hasta con sus escombros.

Pero parece que tampoco queremos enterarnos los españoles de que su pretensión con respecto a España e muy similar. Pretende su desvertebración más total y la demolición de su historia, de su raíz, de su esencia como Nación amen de la confrontación entre sus ciudadanos y la absoluta vuelta del rencor y el odio como motor político y de imposición de su ideología como única verdad.

PD. Sánchez, de acatar lo suscrito por el mismo en su Comité Federal, ni siquiera podría “iniciar” negociaciones con Podemos y tampoco con los separatistas catalanas al haber señalado su máximo órgano de dirección que la renuncia al referéndum secesionista era condición inexcusable para sentarse a hablar. Pues Sánchez, a los separatistas catalanes, les ha regalado de entrada cuatro senadores y ahora se va de pactos secretos diciendo que le sale gratis total.

Antonio Pérez Henares ( Periodista Digital )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*