“Iglesias, no queremos morirnos de asco bajo el yugo de tu totalitarismo”

guantes

“Iglesias, no queremos morirnos de asco bajo el yugo de tu totalitarismo despiadado”

Pablo Iglesias ha atribuido el mal resultado de Unidos Podemos al miedo al cambio. Lo ha dicho como perdonándonos la vida, pero tiene toda la razón. Pablo Iglesias da miedo. Alberto Garzón da miedo. Sus partidos, juntos o por separado, dan miedo. Y este miedo es la inteligencia de España.

Que a última hora entraran en razón tantos frívolos que habían coqueteado con la insensata posibilidad de votar a Podemos, fue una demostración de audacia que yo francamente ya no esperaba. Son una cosa y lo mismo el miedo a la extrema izquierda que el amor a la libertad y el gusto por la vida.

Claro que te tenemos miedo, Pablo. A ti y a tu cambio. Porque somos ciudadanos libres y no queremos dejar de serlo, porque vivimos en un país próspero y no queremos que nos condenes a tu hambriento atraso venezolano, porque somos felices y no queremos morirnos de asco bajo el yugo de tu totalitarismo despiadado.

Tú y tu proyecto sois el miedo que ha de tener cualquier ciudadano vertebrado que no haya caído en las garras de tu deprimente propaganda. Tu populismo y el comunismo de tu socio son las ideologías que más miseria y muerte han causado. Siempre nos habéis arruinado. Siempre nos habéis asesinado. No teneros miedo es una muerte asegurada y hablan por mi millones de cadáveres. Vuestras obras completas yacen ensangrentadas. Sois el gran miedo de la Humanidad, nuestra noche más amarga

Nos dais miedo porque os conocemos. Nos dais miedo porque hemos visto morir de hambre y de cosas peores a tantos y tantos incautos que confiaron en vuestros correligionarios. Sois la lección más triste de la Historia y no queremos ser los próximos.

Claro que nos dais miedo. Y claro que sabemos que lo más valioso del domingo no fue que ganáramos unas elecciones, sino que milagrosamente, salvamos el cuello.

Salvador Sostres ( Periodista Digital )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*