Iker Jiménez desafía la corrección política y abunda en las agresiones

ikerp

Iker Jiménez desafía la corrección política y abunda en las agresiones de inmigrantes.

El presentador de “Cuarto Milenio” ha dedicado un espacio de su programa de este domingo a abordar con detalle la forma en que la corrección política está dictando silencio a esas noticias sobre abusos sexuales. Iker Jiménez contó en esa parte del programa con la participación del doctor José Miguel Gaona, especialista en psiquiatría forense y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid. El doctor Gaona repasó algunos ejemplos de descarada ocultación de la información en casos como los ocurridos en Alemania, algo que ha sucedido también en países como Noruega, Suecia y el Reino Unido.

Hace dos semanas se conoció, por ejemplo, que la Policía de Estocolmo ocultó el acoso sexual a decenas de jóvenes por el origen inmigrante de los atacantes. Los hechos ocurrieron en el festival juvenil We are Sthlm, tanto en la edición de 2014 como en la de 2015, y entre las víctimas hubo chicas menores de edad. Igual que ha ocurrido en Alemania, los agresores actuaron de forma coordinada. La Policía ocultó lo ocurrido alegando que “algunas veces no decimos cómo son las cosas realmente porque creemos que pueden hacerle el juego a los Demócratas Suecos”, una formación tachada de extrema derecha.

http://www.outono.net/elentir/2016/01/25/iker-jimenez-desafia-a-la-correccion-politica-y-abunda-en-las-agresiones-de-inmigrantes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*