El infierno en la tierra que Fidel Castro creó para los cubanos

fideiche

El infierno en la tierra que Fidel Castro creó para los cubanos .

Es muy probable que en este momento el infierno se encuentre en plena revolución. Es muy probable que Fidel Castro haya dado un golpe de Estado en el infierno y derrocado al demonio, porque sí, creo que ambos se disputan el poder muy parejo. Veamos por qué.

Resulta verdaderamente triste, y mucho más visible durante este fin de semana ante la muerte del dictador cubano, la gran ignorancia existente acerca de los crímenes cometidos, tanto en sus manos, como en el resto de las manos gobernantes comunistas: más de 100 millones de muertos es la cifra.

No, Fidel Castro no fue un defensor de la libertad, no fue un defensor de los derechos humanos, no levantó las banderas de la democracia. Fidel Castro fue un dictador, nada más y nada menos. Es una pena que tan pocos políticos tengan las agallas suficientes como para reconocerlo, y este es uno de los motivos por el cual las dictaduras duran tanto: sus cómplices. Para ponerle un alto a una dictadura primero debemos reconocer lo que verdaderamente es; si jugamos a que son “democracias”, sucederá lo mismo que en Venezuela, donde todavía tantos siguen insistiendo en que Nicolás Maduro fue democráticamente electo. No, señores: se robó las elecciones, como lo hacen estos dictadorzuelos con sus máscaras democráticas. No se dejen engañar.

PanamPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*