Informe del CNI que implica a Zapatero en millonario caso de corrupción

zape

Rodríguez Menéndez desvela un informe del CNI que implica a José Luis Rodríguez Zapatero en un millonario caso de corrupción.

Rodríguez Menéndez hizo público un informe del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) que implicaría a Zapatero en un caso de corrupción de más de cien millones de euros.

Dada la relevancia política del documento, procedente del servicio español de inteligencia, según recalcó Rodríguez Menéndez, AD lo reproduce para los lectores. Durante su intervención en el espacio televisivo, el abogado retó insistentemente a Zapatero a que desmintiera los hechos narrados o procediera a demandarle en caso de que estos fueran falsos. Por el momento, no ha habido reacción alguna por parte del exmandatario socialista. Este es el contenido del informe destapado por el popular letrado:

“A finales del 2008 y primeros meses de 2009, Antonio Expósito Leiva contacta con Luis Alejandro Sánchez Martín, con el objetivo de llevar a cabo un cambio de divisas, presentándose como José Luis Márquez, proponiendo un intercambio de dólares por euros y haciéndose pasar como mandatario de un industrial, del que nunca dice su nombre.

La operación no se lleva a cabo, pero después si se realizan operaciones de cambio de billetes de quinientos euros por otros de inferior valor, cambiándose un total de ciento veinte millones de euros.

Posteriormente, Antonio Expósito propone otros negocios paralelos, como comprar oro, diamantes y obras de arte sin papeles (en B).

http://www.alertadigital.com/2016/02/13/rodriguez-menendez-desvela-un-informe-del-cni-que-implica-a-jose-luis-rodriguez-zapatero-en-un-millonario-caso-de-corrupcion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*