Ingresan en un hospital psiquiátrico a un joven obsesionado con Podemos

ingresoen

Ingresan en un hospital psiquiátrico a un joven obsesionado con Podemos.

Julián Asensio ha sido el primer joven español diagnosticado con el Trastorno Obsesivo-Compulsivo Circular, un nuevo síndrome que preocupa. Y mucho.

Julián Asensio tiene 26 años y vive con sus padres en Boadilla del Monte (Madrid). Tras estudiar Administración y Dirección de Empresas y cursar un MBA en una conocida Escuela de Negocios esperaba encontrar trabajo en la empresa de algún amigo de sus padres. Su historia no es muy distinta a la de otros jóvenes de su edad y extracción social, excepto por un detalle: Asensio ha sido el primer joven español diagnosticado con el Trastorno Obsesivo-Compulsivo Circular (TOCC), un nuevo síndrome psiquiátrico definido por el doctor Carlos Redondo que se caracteriza por un obcecación patológica con Podemos y todo lo que rodea al partido liderado por Pablo Iglesias.

Desde la semana pasada el joven permanece ingresado en un hospital psiquiátrico.

“Cuando Asensio apareció en la consulta pensé que era otro de esos chavales desorientados por la crisis que había visto demasiado La Sexta”, ha explicado el médico madrileño a El Confidencial, “pero cuando le di un receta de ansiolíticos, como hago con todo el mundo, me dijo que mi caligrafía era el fiel reflejo del comportamiento de la casta médica, que trabaja a sueldo de la industria farmacéutica, ocultando sus oscuras intenciones tras un lenguaje ininteligible. Estamos acostumbrados a que se metan con nuestra letra, pero no de ese modo. Enseguida me di cuenta de que estábamos ante un caso especial”.

El Confidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*