José Luis Moreno y los políticos

rockefeller

José Luis Moreno despierta suspicacias con sus declaraciones sobre Podemos.

A Mariano Rajoy lo que le diría sería “¿Hasta cuándo?” pero también parte una lanza a su favor al asegurar que “me consta que lo está pasando muy mal. Se ve en una encrucijada de la que daría cualquier cosa por salir”. Más aún, apunta, “no creo que esté aguantando ahí por salvar su pescuezo. Ya ha quemado muchos cartuchos. Sus características no me parecen las de un fajador del dolor”.

En cuanto a Albert Rivera, cree que “proyecta olor a lavanda, pero hace afirmaciones propias de un hombre de sesenta años. Me tiene hecho un lío. Podría representar a la clase media y a los empresarios del mañana, pero se agarra rabietas y ferocidades. Eso es lo que me confunde”.

A Pedro Sánchez “le diría de forma muy seria que se diera cuenta de la importancia que ha tenido el PSOE desde la clandestinidad hasta hoy. Que luche por el partido. Tiene que cuidar su supervivencia. Debería llegar a acuerdos de forma urgente”.

Para terminar el “repaso”, un pequeño dardo envenenado para Iglesias: “Le diría que se centrase más en su partido y no en ser un personaje popular o mediático. Sé de lo que hablo. La notoriedad se puede volver en contra del famoso y terminar haciéndole daño”.

esdiario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*