Kichi nunca da la cara

parejaki

Kichi nunca da la cara ( normal en un perro-flauta )

La pareja que irrumpió en el último Pleno del Ayuntamiento de Cádiz denuncia «el pasotismo, las promesas incumplidas y las mentiras del alcalde».

Tamara y Juan recriminaron al alcalde de Cádiz «su pasotismo, sus promesas incumplidas, sus mentiras». «Tiene a toda la ciudad engañada, no sólo a nosotros. Prometió ayudas, trabajo, que se ocuparían casas que estaban vacías en manos de los bancos… Y al final, nada. Antes de las elecciones colgó muchos vídeos en YouTube en los que hablaba de las casas que bajo su mandato irían a parar a manos de los gaditanos. ¿Dónde están esas casas? ¿Cuál es su política? Mentiras, mentiras y más mentiras.

De hecho, esos vídeos fueron borrados, ya no se pueden ver», relatan a este medio. Tamara sitúa al lector: «Son tres meses sin pagar la casa, me echan de ella. Y tenemos de avalista a mi suegro, que es pensionista. Un mes llevamos encima de Kichi para que nos oiga. Y nada, no hay manera. Además, teníamos cita con la asistente y, tras salir denunciando el caso en un medio local, se anuló la cita. Nos pasó dos veces. No tienen vergüenza. Al alcalde no le gusta que se diga la verdad», resume.

La Razón

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*