Kichi y su aversión a la derecha

kuchi

‘Kichi’ despelleja, con la complacencia de Javier Ruiz, a sus tertulianos: “Tienes en el plató a una parte que es de la derecha reaccionaria”.

Melchor Miralles saltó a la yugular del alcalde podemita de Cádiz: “Reaccionario serás tú”.

Este ‘nuevo profeta’ de la regeneración política, este hombre pagado de sí mismo, con un ego que no le cabe en su anatomía y sino qué se lo digan a un concejal del PSOE al que humilló a cuenta de la tenencia o no de estudios universitarios -El ‘Kichi’ más chulo y déspota: “Más respeto, que yo tengo una carrera y usted no”- volvió a montar el numerito. Esta vez ante toda España.

José María González ‘Kichi’: “Me llama mucho la atención que se acuse de enaltecimiento del terrorismo a unos titiriteros por hacer una obra de sátira y no se abra ninguna causa ni ningún proceso judicial contra un periodista de este país como es Jiménez Losantos que dice que si tuviera una pistola nos pegaría un tiro a los nuevos diputados de Podemos. Claro que hay una doble vara de medir. Una para la derecha, para los privilegiados de este país y otra para los pobres. Son esos dos cestos los que hay en este país por mucho que algunas personas de tu mesa, Javier, y algunos medios de comunicación de la derecha más reaccionaria de este país se empeñen en demostrarlo”

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*