LA ABERRACIÓN LINGÜÍSTICA DE MONTERO

monterod

LA ABERRACIÓN LINGÜÍSTICA DE MONTERO

¡Aleluya! Definitivamente, han llegado a España los incultos al poder. Se ha dicho ‘jóvenes al poder, imaginación al poder, mujeres al poder’, etcétera, y ahora, son los incultos al poder en cuerpo y alma de “portavoza Irene Montero. 

Chica universitaria de la generación “mas preparada de la historia” que nos quieren vender. Es inaudita la desfachatez de esta mujer (o mujera, como dicen los marroquíes) que encima, hace consulta por soberbia a la RAE, le dicen que esta mal dicho y mantiene su postura ,para resaltar a la mujer según explica.

Mire usted […], comprese un libro de gramática española y vera que bien lo pasa aprendiendo. Las mujeres sobresalen por si mismas, solas, no hace falta decir que es taxista (¡Anda! ¿Y al varón de ese trabajo, como se le llama, Irene?) o que son niños y niñas, o presidenta (que no existe) o demás sandeces en aras de un feminismo para un bajo nivel de formación y para quedar bien con la audiencia.

Diputada Irene Montero, vuelva al ‘cole’. 

No aprueba el examen para ser política. Por cierto, ¿dónde cursó la carrera y le dieron el titulo de Ciencias Políticas?

Serafin Verdejo ( El Actuall )