La avanzada totalitaria

burrolo

La avanzada totalitaria.

Cada vez que intentamos explicar que el mal existe, y que nada es casualidad, se nos toma por fundamentalistas cuando el único totalitarismo es el populismo que intenta asfixiar sin que se note nuestra libertad. Hace tiempo que el peor peligro de La Civilización es no saber identificar correctamente al enemigo, o todavía peor, pensar que el enemigo no existe.

Las pruebas que ABC publicó en exclusiva ayer sobre la financiación venezolana de Podemos reflejan cuál es el propósito de este partido y cuál es el destino que le espera a nuestro modo de vida libre si alguna vez logra hacerse con el poder.

Lo que tantas veces hemos advertido, teniendo que soportar que nos ridiculizaran, y nos insultaran, se demostró ayer cierto, y deja sin excusa a Pedro Sánchez y a su siniestro pactismo, que pretende salvar su carrera política a costa de la mínima honorabilidad del Partido Socialista.

Podemos es la avanzada del totalitarismo populista en España y gracias a ABC hoy todo el mundo lo sabe. Cualquier alianza con este partido no sólo será cínica, sino también culpable.

No es exageración. No es tremendismo. Es la realidad preñada de miseria y muerte que siempre ha causado la izquierda totalitaria que Podemos encarna cuando ha gobernado. Ninguna sociedad libre, ni próspera, ha florecido a su alrededor. Hay una tristísima Historia que nos precede para comprobarlo.

Están sus banderas, sus fantasiosos discursos, su propaganda y sus mentiras desmentidas por la experiencia, entre tantas lecciones que nunca se cansan de darnos. Pero ayer quedó claro que Podemos cobra del gobierno venezolano, para aplicar en España una lógica devastadora y terrible que no lleva a ninguna parte. Decidme una sola vez, una sola, en que vuestro sistema haya dado no ya un año, ni un mes, sino simplemente una semana de creación de riqueza, y de bienestar, y os juro por mi hija que dejo de escribir de política en los periódicos para siempre más.

Salvador Sostres ( ABC )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*